VENDER SU CASA PARA A ERB PROPERTIES

Si está buscando para vender su casa rápidamente en una transacción directa, privada, podemos ayudar. En propiedades de ERB, nos especializamos en comprar propiedades fuera del mercado - directamente de vendedores. Esto permite a vendedores para tener una forma fácil y rápida de vender sus casas sin la preocupacion y el costo del listado con un agente.


Esto crea un ganar-ganar para todos los involucrados. El propietario llega a vender su casa o propiedad rápido y obtener dinero en efectivo rápido para la propiedad y propiedades de ERB obtiene una propiedad para convertirse en una casa de gama alta o condominio. Más información sobre el proceso a continuación.

Ofrecemos una manera rápida y fácil de vender su casa en DC y Maryland

Vender una casa nunca es fácil, pero en propiedades de ERB podemos ayudarle vender su casa rápida y fácil y ofrecerle un precio justo para él. Somos un desarrollador, así que podemos ofrecer un precio razonable para su hogar y comprar directamente de usted. Entonces renovar la propiedad y hacer nuestro dinero de esa manera. Realmente es una manera fácil y rápida de hacerlo. Podemos comprar directamente su casa o trabajar con el dinero duro líder en DC y Maryland para comprar su casa rápido - generalmente en una o dos semanas.


Cuando usted vende su casa en una operación fuera de mercado con las características del ERP, no tienes que preocuparse por un agente o corredor o cualquiera de los dolores de cabeza que venderle casa vía ventas tradicionales. Eso significa que no hay tiempo perdido en reparaciones, escenificando, revisión de ofertas, negociación, cierres, etc.. Y eso es no hablar de los gastos y comisiones en que ahorrará.

¿Qué propiedades compramos?

Compramos cualquier tipo de propiedad en Washington, con un enfoque en rowhouses y múltiples propiedades. Pero compramos casi cualquier tipo de propiedad - entre ellos la tierra. Nuestras habilidades de conocimientos y la construcción del desarrollo permite convertir casi cualquier proyecto en una maravillosa. De hecho, nos encanta la decadencia o mal mantenido propiedades porque nos da una pizarra en blanco trabajar. Amor de vendedores esto demasiado ya que les permite llegar a menudo mejor valor para la propiedad. Tan si usted está mirando para vender cualquier propiedad hoy - contáctese con propiedades de ERB.

¿Por qué vender a ERB Properties?

Hay muchas razones, que usted debe vender su casa o propiedad a ERB - aquí son solo algunos de ellos:

 

  • Fast - compraremos su casa rápido

  • Efectivo - cerrar cada negocio ofreciéndole dinero

  • Cualquier Propiedad - compramos casi cualquier tipo de propiedad en DC y Maryland

  • Fácil - sólo necesitamos hablar y ver su propiedad y le presentaremos una oferta

  • Local - sólo trabajamos en DC y Maryland

  • Muchos Otros - hay muchas otras razones para vender a ERB - con hoy mismo para obtener más información

Comience ahora - llámenos hoy o empezar por llenar a esta aplicación

  • w-facebook
  • w-flickr

eder@erbproperties.com |  240-674-9571

  • w-facebook
  • w-flickr

© 2013 by ERB Properties, LLC. All rights reserved.